martes, 5 de mayo de 2015

INTERPOLACIÓN DE MOVIMIENTO VS INTERPOLACIÓN CLÁSICA

Diferencias entre interpolaciones de movimiento y clásica

Flash cs6 admite dos tipos distintos de interpolación para crear movimiento, dos de estas son las interpolaciones de movimiento y las interpolaciones clásicas.

Las interpolaciones de movimiento, nuevas en Flash CS4 Professional, son potentes y fáciles de crear.
Las interpolaciones de movimiento permiten un control máximo sobre la animación interpolada.

Las interpolaciones clásicas, que incluyen todas las interpolaciones creadas en versiones de anteriores de Flash, son más complejas de crear. Mientras que las interpolaciones de movimiento ofrecen mucho más control de una interpolación, las clásicas proporcionan determinadas capacidades específicas que algunos usuarios pueden requerir.

Entre las diferencias existentes entre las interpolaciones clásicas y de movimiento se incluyen las siguientes:

• Las interpolaciones clásicas utilizan fotogramas clave. Los fotogramas clave son fotogramas en los que aparece una nueva instancia de un objeto. Las interpolaciones de movimiento sólo pueden tener una instancia de objeto asociada y utilizan fotogramas clave de propiedad, no fotogramas clave.
• Una interpolación de movimiento está formada por un objeto de destino en todo el grupo de interpolación. La interpolación clásica permite interpolar dos fotogramas clave que contengan instancias de símbolos iguales o distintos.
• Tanto las interpolaciones clásicas como las de movimiento sólo permiten que se interpolen tipos concretos de objetos. Cuando se aplica interpolación de movimiento a tipos de objetos no permitidos, Flash ofrece la posibilidad de convertirlos en clip de película cuando se cree la interpolación. La aplicación de una interpolación clásica los convertirá en símbolos gráficos.
• Las interpolaciones de movimiento consideran texto a un tipo interpolable y no convierten los objetos de texto en clips de película. Las interpolaciones clásicas convierten objetos de texto en símbolos gráficos.
• No está permitido utilizar scripts de fotograma en un grupo de interpolación de movimiento. Las interpolaciones clásicas sí admiten el uso de scripts de fotograma.
• Ningún script de objeto de un destino de interpolación puede cambiar en el grupo de interpolación de movimiento.

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